lunes, 21 de abril de 2014

articulo periodistico

Franco Fontana                                                                                                                                                                                  13/05/12

De “Mrs. Glamour” a “Mrs. Vergüenza’’.    Cómico episodio termina en catástrofe.

En la novena entrega de los premios “Carlitos”, la famosísima actriz Verónica Santos, protagonizó uno de los actos mas humorísticos de la noche ya que se quedó prácticamente desnuda.
 Cuando salió de su monstruosa limosna color rojo con su elegante chihuahua, a la diva se le atascó el vestido mientras cerraba su puerta. De inmediato, intentó entrar en su auto mientras utilizaba a su perro como escudo ante los reflectores de los periodistas que mataban por tener la foto del momento mas gracioso de la noche.
 El destino de Verónica Santos estaba encaprichado con que esa fuera una noche bochornosa ya que la puerta del vehículo estaba atascada, entonces, cuando el chofer salió del auto para ayudarla , el valet parking se llevó la limosna y la actriz tuvo que ponerse el saco del amable chofer. Minutos después la actriz tuvo que cambiar el traje de su chofer por un glamoroso vestido color rojo fuego.
 Lamentablemente hubo algunos heridos que en el feroz ataque de los periodistas, al intentar capturar la foto de la noche, sufrieron una serie de graves golpes.
 En cuanto a los premios, la talentosa Verónica Santos dejó atrás lo ocurrido para luego disfrutar del show. Ella llevó consigo tres premios en los que agradeció a sus compañeros, a todas las personas que la ayudaron y mas que nada a sus familiares.
 “Realmente causó mucha gracia el accidente de Verónica pero ella tiene un don que nada ni nadie podrá opacar’’, aclaró su marido que, orgulloso, destacaba su talento.
 En estos últimos dos años la actriz protagonizó una película con mucha repercusión en el exterior y una realmente entretenida serie dramática, gracias a la cual ella logró cortar  su mala racha de no ganar premios. Está confirmado que Verónica este año por lo menos una película protagonizará.
 El día después del hecho, los periodistas y las personas que rodeaban a la actriz no pararon de molestarla. Pasaron los días, y la tensión y la ira de la actriz se acumuló tanto que esa noche la bella y talentosa Verónica tomó la trágica decisión de suicidarse. Antes de tomar esta decisión escribió una carta que decía; “me he visto obligada a tomar esta decisión gracias a los periodistas que pusieron una gran presión en mí. Esta decisión no fue causada por mi marido, al contrario: el no dejó de apoyarme, pero ya no aguanto más. Solo me queda decir que pido disculpas a mis fans y que dejaré mi herencia a la Asociación de niños carenciados de Capital. Adiós y hasta siempre
                                                                                 Verónica Santos.”                          

 Hoy a las veinte horas será el velorio de la querida y amable actriz Verónica Santos, que cedió todo su dinero a una  Asociación de Capital.

1 comentario:

  1. Mejor, Franco. Fijate que en el primer renglón dice "limosna" en lugar de "limusina" y que hay diferencia de tamaños en las fuentes.

    ResponderEliminar